Nosotros

¿Qué es Odoo y qué beneficios puede dar a mi empresa o a mi negocio?

Odoo es un sistema ERP que cubre las principales necesidades de una empresa en sectores como: contabilidad y finanzas, ventas y comisiones de vendedores, compras, manejo de inventario, y muchas otras funcionalidades.

¿Quién es Icarus y qué puede hacer por mí?

Icarus es una empresa que se dedica a ayudar a crecer a las pequeñas, medianas y grandes empresas con soluciones de gestión de negocios, de forma que nos especializamos y trabajamos para que nuestros clientes tengan todo el respaldo que necesitan.

Al especializarnos en Odoo también manejamos capacitaciones y cambios muy específicos que necesitan nuestros clientes dentro del sistema, entendemos que no es lo mismo manejar una tienda de calzados que un gimnasio o un restaurante. Este es un problema que muchas empresas encuentran muy a menudo y es una de las principales razones por las que se creó Icarus.

Algunas ventajas de trabajar con nosotros

No solo realizamos la capacitación al personal, también damos cursos, charlas y alzamos contenido en nuestra página web como también en nuestras redes sociales apostando por crear una comunidad que aporta soluciones e ideas para diversos tipos de problemas.

Odoo de por sí es un sistema muy completo, económico y fácil de implementar, pero aun así hay ciertas demandas que requieren nuestros clientes en la implementación del sistema que no vienen por defecto. A este problema nosotros lo solucionamos con Personalización.

Funcionalidad

Otra las ventajas destacadas de Odoo es el manejo del sistema; es muy fácil y muy intuitivo de usar, por lo que se logra rápidamente una familiaridad increíble a los pocos días de implementar el uso de las plataformas de Odoo.

Un Beneficio difícil de costear

Las empresas cuando empiezan a crecer y a desarrollarse a menudo se encuentran con problemas con el personal; se requiere hacer contrataciones extras para cubrir ciertas necesidades, o a los colaboradores se les dá más trabajo, no llegan a cumplir con las tareas de manera que se acumulan y esto puede dar lugar a casos con clientes, estrés por parte del personal y un sinfín de problemas.

Con Odoo lo que buscamos es la eficiencia del personal, de modo que tareas que resultan cargosas y que se requieren horas de trabajo, lo acortamos a procesos que podrían requerir minutos y hasta segundos.

Recortando el tiempo que necesita cada colaborador para ejecutar sus tareas diarias obtenemos a cambio eficiencia, y también mejoramos el lugar de trabajo poniendo a los colaboradores en un mejor estado haciéndolos más productivos y más creativos en la resolución de problemas.

¡Contáctanos!

3 comentarios en “Nosotros”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by