El despegue de un mercado emergente

Tras el cambio de OpenERP a Odoo en el 2005, la empresa (Openerp S.A.) ha podido posicionarse como uno de los softwares de ERP más buscados por los cibernautas, donde transcurre el increíble canal de interés empresarial.

Esto presume un ascenso de las pequeñas y medianas empresas a nivel global y el interés por la automatización de sus procesos.
Odoo solía ser conocido como OpenERP. El año pasado la compañía elevó el capital privado y amplió su ámbito de aplicación. Hoy Odoo es una ventanilla única para el back office y aplicaciones de cara al cliente – repletos de gestión de contenidos, inteligencia de negocios, y los módulos de comercio electrónico.

Odoo 8 frentes de contabilidad, facturación, gestión de proyectos, planificación de recursos y herramientas de gestión de relaciones con los clientes con una interfaz Web flexible que se puede adaptar a flujo de trabajo de su empresa. Módulos adicionales para la gestión de almacenes y de recursos humanos, así como para el chat en vivo y análisis, completar la solución.

Este año vio Odoo centra principalmente en las actualizaciones de usabilidad. Un planificador de ventas recientemente publicado ayuda a los grupos de ventas seguimiento KPI, y una nueva característica consejos presta ayuda en contexto. Odoo 9 está a la vuelta de la esquina con alfa construye mostrando portales de clientes, herramientas de creación de formularios Web, servicios móviles y VoIP, y ganchos de integración a eBay y Amazon.

Disponible para Windows y Linux, y como oferta SaaS, Odoo da pequeñas y medianas empresas un conjunto accesible de herramientas para gestionar prácticamente todos los aspectos de su negocio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by