Descubra los beneficios de trabajar con el gestor de RRHH de Odoo

RECURSOS HUMANOS – ODOO (OPENERP)

El software de gestión de recursos humanos de Odoo, permitie obtener, organizar y analizar toda la información relevante de los empleados, desde el alta de los trabajadores y la definición de su puesto de trabajo, hasta operaciones más complejas como la realización de encuestas de personal, evaluación de desempeño, control de asistencia, contratos, facturación según horas de empleados…etc, y todo ello, desde una optica global que facilitará el control y la gestión de todo el personal de la empresa. Las soluciones de Odoo tienen en cuenta sus necesidades y se adaptan a su caso en particular.

Capte y desarrolle el talento

Diseñado para ser utilizado tanto por profesionales de recursos humanos, como por directivos y profesionales de otras áreas funcionales de la empresa, con el objetivo de mejorar la eficacia y la eficiencia en los procesos de preselección y evaluación de personal tanto interno como externo. Desarrolle planes de carreras profesionales y políticas de recursos humanos que fomenten la captación y desarrollo de profesionales con talento.

Maximice la eficiencia

Automatice la obtención de información y la gestión de procesos del departamento de RRHH: ausencias, bajas, permisos, turnos, gastos de personal, emisión de nóminas… y ahorre tiempo optimizando el funcionamiento de toda la empresa.

Mejore el clima laboral

La creación de una comunidad interna, sólida y unida, le ayudará a aumentar la fidelidad y sentimiento de pertenencia de sus trabajadores, lo que repercutirá positivamente en su rendimiento. Cree una red social corporativa, que permita fomentar la colaboración entre departamentos, filiales, y unidades de negocio.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by