Tu tienda online llave en MANO

Lo importante no es solamente tener una tienda online, es que tu negocio VENDA!!!

Permite a tus clientes realizar pedidos y pagar con tarjeta de crédito o débito

No solo desarrollamos un sitio web totalmente autoadministrable con tu imagen, logo y marca sino que también certificamos y conectamos la tienda online con Bancard para que tus clientes gocen la comodidad de hacer compras en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Tus clientes, tus ventas, tu tienda.

Diseño y construcción de tu tienda online

Nuestros servicio de diseño, construcción y mantenimiento de imagen corporativa te permite dejar de discutir sobre colores y formas para concentrarte en lo más importante: TU NEGOCIO!!. En menos de 1 semana tendremos listo tu sitio web.

Redes sociales

Conecta tus redes sociales a tu Negocio Online, con nuestras herramientas exclusivas, publicar nuevos productos, campañas y ofertas es más fácil que nunca. No más duplicidad de trabajo!!

Hosting y correo ilimitado

Con esta oferta obtienes un año de hosting web y 10 casillas de correo sin límites de almacenamiento

Gestión de ventas, stock y envíos.

Llevar un control exhaustivo del stock de productos que tienes en el almacén y sincronizarlo con las ventas online, es una de las tareas más importantes en cualquier negocio que venda productos físicos.
Disponemos de un panel de ajustes exclusivo para el inventario, que te permite controlar hasta el más mínimo detalle del control de stock en tienda, las ventas y los envíos.

Dominio .com gratis por 1 año.

Para cerrar el círculo y no dejar cabos sueltos, hemos incluido en ésta oferta, un dominio gratis por 1 año!! Tutienda.com te espera!!!

 

Oferta: 70U$S mensuales.

 

Déjanos tus ideas y te contactaremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE