Soluciones para PYMES

Porqué elegir a ICARUS como proveedor de su sistema?

oferta-nube-odoo

Ofrecemos una estructura de software ideal para los emprendimientos comerciales pequeños. La implementación de un sistema ERP tradicional suele requerir de una importante inversión económica, ya que no sólo consiste en adquirir el software necesario y abonar las licencias correspondientes, sino que además es necesaria la incorporación del equipamiento tecnológico adecuado para establecer este tipo de sistema.

En la actualidad, muchas pequeñas y medianas empresas, se enfrentan a la difícil tarea de competir en el mercado sin la ayuda de las fabulosas herramientas que brindan los sistemas ERP, ya que no poseen el dinero necesario para la incorporación de esos sistema en su producción diaria, es por ello, que en los últimos años han surgido compañías, como nosotros, que se dedican a ofrecer servicios tercerizados de equipamiento y software para tales efectos.

pymesBásicamente, nos dedicamos a la comercialización de software, ofreciendo servicios de manera online, brindándole al cliente un servicio de hosting, donde se encontrará el sistema ERP que requiere para su crecimiento.

ICARUS se encarga de todo lo referente al software, es decir que realiza la instalación, el mantenimiento, y las actualizaciones correspondientes a las herramientas informáticas.

tmuDe esta manera, Usted puede obtener un sistema ERP a su medida con una baja inversión, y puede despreocuparse de diversas tareas, tales como la adquisición de un servidor, la instalación y mantenimiento del software, la realización de copias de seguridad de la información, y demás. Es decir que todo lo relacionado con el sistema y el software queda en manos de ICARUS.

Debido a las prestaciones que ofrece este tipo de servicios y a la reducida inversión que requiere su implementación, en la actualidad es uno de los servicios más populares entre las Pymes de distintos países de América, que luego de su experiencia coinciden en asegurar que se trata del sistema más recomendable para proyectos comerciales pequeños.

Si quiere saber más sobre las prestaciones del producto vea éste artículo

Si desea hacer una prueba gratis del sistema haga clic aquí

login-icarus

NO dude en contactarnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE